Sostenibilidad que satisface las demandas de los de los consumidores y de los agricultores
La buena comida es fundamental para el buen vivir. La comida nos nutre de muchas maneras, alimentando nuestros cuerpos y conectándonos unos con otros. Debido a que la comida es tan central para la forma en que vivimos, la gente de todo el mundo quieren (y necesitan) alimentos saludables y de calidad, que se cultivan responsablemente, están disponibles con facilidad y son asequibles durante todo el año. Cada año, la demanda aumenta, y cada año, hasta el 40 por ciento de nuestro suministro de alimentos se pierde a causa de las plagas.
Ya sea orgánico, no orgánico, local o importado, los agricultores están en la primera línea de la producción de alimentos para satisfacer esta demanda, luchando para mantener controladas amenazas como las plagas mientras mantienen el equilibrio medioambiental.
Corteva Agriscience apoya a los agricultores en esa lucha con importantes descubrimientos, incluidas las innovaciones que condujeron al desarrollo de Qalcova™ active (spinosad) y Jemvelva™ active (spinetoram), ingredientes activos ganadores de dos Premios EPA a la Química Verde, hechos a partir de bacterias naturales del suelo. En más de 100 países, Qalcova™ y Jemvelva™ protegen más de 250 cultivos, incluidas las frutas y verduras con las que todos contamos para agregar nutrición y variedad a nuestros platos.